Publicado: Sab Nov 28, 2009 12:07 pmTítulo del mensaje: Pick 28/11 Federer vs Davydenko
No dudo de que Federer sea favorito en este partido, pero Davydenko viene jugando muy bien y creo que se lo pondrá difícil al igual que en sus tres anteriores enfrentamientos. Además, Federer viene de ceder un set en sus tres partidos de este torneo:
Nº Apuesta: 49
Fecha: 28/11/09
Hora: 15:15 (GMT+1)
Deporte: Tenis
País: Inglaterra
Competición: Masters Cup
Encuentro o partido: Federer - Davidenko
Tipo de apuesta: Ganará un set
Pronóstico: Davidenko
Razonamiento: El razonamiento es sencillo,pura estadística: Federer de los 3 partidos disputados, en los 3 ha cedido un set (Ante Del Potro, Murray y Verdasco). Además, si bien en enfrentamientos particulares, Roger vence por un aplastante 12-0, ha habido muchos partidos en los que ha cedido un set, mismamente los 3 últimos, que se desarrollaron en pista dura. Si tenemos también en cuenta lo igualadas que están las fuerzas en este último tramo de la temporada, que Davidenko ha jugando muy bien en este torneo y que Federer aún estando más o menos bien no está al 100 %, se dan todos los condicionantes para que veamos un partido duro en el que perfectamente Davidenko tendrá muchas opciones para llevarse como mínimo una de las mangas. La cuota 2.20 me parece bastante buena, excesivamente elevada a mi entender y digna de atención.
Casa de apuestas: William Hill
Cuota: 2,20*1.10=2,42
Apuesta: 200
Stake: 1/10
Resultado: 2-6 6-4 5-7
Acierto: 1