Publicado: Mie Nov 25, 2009 9:55 pmTítulo del mensaje: Trading - CLÁSICO: Barcelona - Real Madrid 29/11/09 19:00
Bueno, todavia quedan dias, pero creo que hay que ir pensando en el clásico. Y en que tradings vamos a hacer .
Como tenemos tiempo, me gustaria que me comentarais que apuestas veis bien, si veis algo bien , para este partido.
De momento adelantaros que el 1-X-2 se paga a 1,9-4-4,3.
Alguna propuesta?
Publicado: Mie Nov 25, 2009 10:31 pmTítulo del mensaje:
Ejem... la pregunta ofende y mi respuesta ya la conoces. Lo más normal seria apostar al 1 (victoria FCB) para despues si qieres pues cubrirte...auqnue creo q no hace falta xD
Seria una locura apostar a 2 de inicio, y la X...pos una locura también xD.
Nota: te recuerdo que juega ibra y messi. por lo tanto, aunque el madrid meta una linea de defensa de 10 habra goles...
Publicado: Dom Nov 29, 2009 3:49 pmTítulo del mensaje:
Bueno, vamos con las apuestas de hoy.
Pueden ganar cualquiera de los 2. Eso esta claro. Da igual como vayan... esto es EL CLÁSICO.
Las cuotas del Barça son más bajas, obviamente, porque aun no ser líder, el juego que tiene es más "bonito" que el del Madrid. Y, porque juega de local.
Yo, como marcan las cuotas, me voy a decantar por el local... y no "porque sea el mejor equipo de mundo". Si no porque... el Madrid de momento se centra en Cristiano, y el Barça, jueguen Messi y Ibra... o no jueguen, pueden hacerlo fantasticamente bien.
Así que primera apuesta:
Por otro lado, y porque no soy nada partidario de los Marcadores Exactos, voy a hacer un poco de caso a Mireia.
En las noticias han dicho: ojala haya muchos goles (para ponerlos como noticia ), pero... creo que pueden haberlos como no haberlos.
Entonces... la cuota del más de 2,5 goles es bastante baja, 1,60; con lo que me decantaria sin miedo por un under...
Pero... esta Cristiano, estará Higuaín, que es una maquina de enchufar... y esta el futbol vistoso del Barça.
Así que... la cuota del 3,5 goles, me parece mucho más interesante: 2,52. Así que le vamos a enchufar.
Combinando estos 2 pronosticos, voy a meter flojito a un handicap que hay, especial, en BetFair:
Esto son todas las apuestas que puedo dar por ahora. Pero... quiero decir que segun las circunstancias del partido haré 2 más:
- Si el Barça empieza perdiendo, meteré 2€ más a victoria del Barça.
- Si salen 2 o más targetas amarillas en la primera parte del partido y la cuota es superior a 1,60, meteré 5€ a que no hay expulsión.
Ahora si, ya esta todo dicho . Suerte! Y... VISCA BARÇA!
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:34 pmTítulo del mensaje:
Pues a esa cuota me he cubierto yo. Al final victoria del Barça... victoria "ruin", pero bueno. Tan solamente 1-0.
O sea, que no hemos tenido muchas oportunidades de realizar trading en el resto de apuestas. Al final... era mejor el under 2,5 que el over 3,5 ... cosas que pasan. Si hubieramos metido under... habrian habido over 2,5 en la primera parte.
Gano el Barça, felicidades a los culés... y mala suerte para nosotros que acabamos con algunas perdidas.
Por fortuna la cuota de la expulsión no mejoro, y no le metí. Si no... maldito Busquets... .
Otra variante era haber metido más pasta al Barça en el descanso, al ir 0-0, a 2,22.
Pero bueno... así queda la noche. Nos vemos en los proximos partidos interesantes .