Estamos ante la gran final, entre los dos equipos que mejor futbol han realizado a lo largo del campeonato, pese a que los franceses juegan como locales, creo que la selección española es favorita.
Los españoles están realizando un juego espectacular, la rojita es una copia de la selección absoluta, con una posesión de balón increíble para esta categoría, el mejor medio campo del campeonato con los azulgranas Oriol Romeu y Thiago y Keko,Canales,Pacheco y Rodrigo en punta , un autentico lujo para esta categoría, creo que es un equipo superior al francés y confió en un nuevo titulo para nuestros babes.
Ambos equipos han demostrado un gran olfato goleador, los españoles con una calidad terrible en ataque y un gran pegada con Rodrigo,Keko y Pacheco, y con el lujo de contar con Munain en el banquillo. Los franceses otro equipo con mucho gol con dos delanteros muy físico y con mucho peligro, en especial Kakuta y la calidad del realista Griezmann en el medio campo, creo que veremos otro partido con muchas ocasiones y confío en el over
Fecha: 30/7/2010
Hora: 20:00 (GMT+2)
Deporte: Futbol
Competición:Selecciones Sub-19
Equipos: Francia-España
Tipo de apuesta: Over/Under
Pronóstico: Over 2,25
Casa de apuesta: Pinnaclesports
Cuota: 1,71
Stake: 5/10
Apuesta: 5€
Resultado: 2-1